Los cambios fiscales en la legislación y las políticas públicas tomadas por el gobierno actual que pueden perturbar su negocio, e interés en mejorar la actitud y perfil de la operación empresarial.
Nuestro sistema tributario continúa siendo muy complejo, dificultoso y requiere de un conocimiento amplio y continuo de dicha disciplina para mantener especialmente en el torno la certidumbre jurídica y la interpretación de las disposiciones fiscales y de su dificultad, por tal virtud, la diversidad de los mecanismos que existen para la determinación de las bases gravables que el gobierno requiere para obtener los impuestos.
En este sentido, nosotros nos dedicamos a brindar una extensa gama de servicios legales para ayudarlo a cumplir adecuadamente con las obligaciones fiscales, de carácter: estatales, federales e internacionales, ya que se cuenta con un gran equipo de profesionales para todo tipo de operaciones comerciales.
Nuestra Práctica Fiscal de Valdez Bonilla Advisors y Consultans presta servicios de asesorías: jurídica, contable, fiscal, y defensa legal y cumpliendo estrictamente dentro del marco legal, con las áreas de especialización ya mencionadas.